EL MATE SIGUE SIENDO EL ÚNICO LÍDER
Argentino de Quilmes venció 2-1 a Midland con goles de Tello y Valenti. González marcó la igualdad parcial para el Funebrero.
El Mate mantiene el invicto de ocho partidos |
En el día de ayer Argentino de Quilmes logró una victoria más que importante frente al Funebrero porque fue un partido que parecía terminar en empate y porque el rival iba a buscarlo e incluso tuvo una oportunidad muy clara para ganarlo. El Mate llegó a Libertad con la cabeza puesta en sumar. El partido comenzó muy complicado, ya que se vio a un Midland más decidido en busca del gol, contando con varias situaciones a muy poco de haber comenzado el partido forzando al arquero Leguizamón. Pero a los 21 minutos Argentino de Quilmes daba la sorpresa y lograba ponerse en ventaja con un lindo gol del mediocampista y emblema del club, Cristian Tello luego de una muy buena asistencia de Valenti.
En el primer tiempo no paso mucho mas y el Mate se iba al descanso con la ventaja. En el complemento se vio a un Argentino de Quilmes más agresivo y con ganas de buscar el segundo gol, aunque no llegaba y desperdiciaba las situaciones. Tello, Valenti en varias oportunidades y Arias los principales que no pudieron concretar. Además de todo esto, el local sufrió la expulsión de su arquero Salazar,por mano afuera del área. El local se quedaba con 10 hombres y el técnico hacia una jugada arriesgada dejando una linea de 3 en el fondo. Argentino de Quilmes seguia intentando pero el segundo gol no llegaba, y para colmo a los 37 del segundo tiempo, Jorge Gonzalez, delantero de Midland ponía de cabeza el 1-1 luego de un centro proveniente de la banda izquierda del jugador Bogado. El Mate se complicó y el local aprovechó la salida de Hermoso, que vio la tarjeta roja por una agresión verbal. Tal es así que Daniel De Santis tuvo una oportunidad clara abajo del arco. La desperdicio para sorpresa de todos y el partido, a 4 minutos del final seguía empatado. Pero a los 47 min, Anibal Leguizamon se mando al ataque por la banda derecha en una gran arremetida del defensor del Mate, quien luego lanzaría un excelente centro al área para Valenti, el delantero que tuvo revancha luego de haber errado dos situaciones y no había podido concretar, tenga su recompensa. el 9 concretó el 2-1 final empujando la pelota dentro del arco de Bovero.
Triunfo agónico y 3 puntos vitales para que Argentino de Quilmes siga en la punta de la Primera C.
Mirá los goles del partido:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario