martes, 25 de agosto de 2015

27° Fecha Primera C Berazategui 0-0 Argentino de Quilmes (Partido suspendido)

Por la 27° Fecha de la Primera C, Argentino de Quilmes y Berazategui terminaron igualados en cero durante los casi 60 minutos de juego. El partido se tuvo que suspender debido a la falta de ambulancia, que había trasladado a Sergio "el pajaro" Marclay luego de un duro choque.


Los once que dieron el presente en Gerli
El partido comenzó con un Berazategui que trataba de tener la posesión de la pelota y que, a base de pelotazos, trataba de ganarle las espaldas a Marcos Soza y Anibal Leguizamon. Pasado los 10 minutos de la primera parte, el local comenzó a disminuir su intensidad de juego y allí fue cuando el mate se sintió mas cómodo y controlo un poco mas la pelota. Y asi fue que promediando los 20 de la primer etapa, luego de un buen desborde de Sergio Marclay, éste envió un centro pasado para que apareciera Cristian Tello y rematara de tijera abajo del arco, pero la pelota fue muy mal impactada y se fue al lateral. Poco mas se puede destacar de la primera parte, donde a los 41 minutos, Gustavo Pastor lo tuvo de chilena en el área, pero se fue rozando el palo izquierdo del arquero Braian Delgado. Muy poco para destacar en la primera parte entre ambos conjuntos, que rasparon un poco mas de lo que jugaron.


El mate cuando se retiraba al vestuario, luego de la finalizacion del primer tiempo.

La segunda etapa inició igual que la primera, con un Berazategui que quería animarse mas y tratando de ser mas punzante en sus llegadas. Ademas, a los 8 minutos del complemento, Sergio Marclay choco bruscamente con el defensor Matías Maidana de Berazategui y sufrió un duro golpe en sus costillas, por lo que debió ser reemplazado y ademas, llevado a la clínica Modelo de Quilmes. Sin ambulancia y sin Marclay retomaba el juego, y 2 minutos después para colmo, veía la tarjeta roja Anibal Leguizamón por una dura infracción a Gustavo Pastor.
Con un hombre menos y sin el Pajaro, parecía venirse un partido muy complicado para el mate. Pero a los 16 minutos del segundo tiempo, ocurrió un choque de cabezas entre Acuña y Bogao, ambos de Berazategui, luego de que ambos fuesen a buscar una pelota en lo alto. El arbitro Sabini paro el encuentro y pidió asistencia para ambos. Bogao se recupero rápidamente pero Acuña debía de ser llevado también a una clínica. El problema era que no había ambulancia y sin ella el partido no podía continuar. El partido estuvo parado durante casi media hora hasta que el arbitro lo dio por suspendido.
Ahora Argentino de Quilmes volverá a los entrenamientos el día de mañana a las 15:00 hs en La Barranca y pensando ya en lo que será el choque del día sábado a las 11:00 ante San Telmo.
Con respecto al partido suspendido de hoy, aun no hay información acerca de cuando se jugara.
También hay que decir que el parte medico de Sergio Marclay termino siendo un duro golpe en la costilla flotante, y el jugador esta fuera de peligro.


Así se retiraba Sergio Marclay luego del duro golpe.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario