En el día de hoy Argentino de Quilmes recibía a Ferrocarril Midland con la idea puesta en sumar de a tres, y lograr la primer victoria en la "era Manzini". El "mate" comenzó ganando el encuentro con un gol de Sergio Valenti pero el partido se suspendió a los 31 minutos luego de que el delantero Sebastian Gigliotti golpeara su cabeza contra el paredón de fondo, que da hacia el microestadio Roberto Morguen.
El partido comenzó con una situación clara de gol para Argentino de Quilmes antes del minuto, que tuvo a Leo Rojas abriendo la pelota de izquierda a derecha. Allí la pelota la recibe Sergio Valenti quien la impacta de cabeza hacia el medio del área, donde aparece Cristian Tello para rematar, pero el arquero Francisco Peralta Salinas tapa el remate con una volada espectacular.
A los 10 minutos, Rodrigo Sayavedra también tuvo una situación clara para "el mate", luego de rematar de zurda desde la medialuna del area, pero el remate se fue cerca del palo derecho de Peralta Salinas. Pasados los 20 minutos, Argentino de Quilmes tuvo otra situación clara luego de un disparo de Sergio Valenti que es desviado por el arquero del "funebrero" hacia el medio, y alli es cuando Cristian Tello llega para empujarla, pero el defensor Salvatierra salva sobre la linea y evita que el "mate" se ponga en ventaja.
Pero a los 28 minutos y luego de un desborde y centro de Sergio Marclay, es Sergio Valenti quien desvía la pelota y logra marcar el 1-0 para Argentino de Quilmes, que hacia las cosas un poco mejor y merecía ir arriba en el marcador.
El partido seguia por su carril cuando a los 31 minutos, el delantero Sebastian Gigliotti (hermano del conocido Emanuel Gigliotti, ex Boca) diera su cabeza contra el paredon del fondo después de un cuerpo a cuerpo leal.
Inmediatamente tanto los jugadores de Argentino de Quilmes como los de Midland comenzaron a llamar a los médicos y camilleros para atender al jugador, quien había perdido el conocimiento.
Rapidamente ingreso la ambulancia para transladar al jugador al hospital de Quilmes y que le realicen los estudios necesarios para determinar el estado de su salud.
El arbitro Leandro Rey Hilfer decidió esperar un tiempo prudencial para la reanudación del juego, pero el elenco de Libertad tomó la decisión de no continuar el encuentro (más allá de que se habían recibido buenas noticias sobre Gigliotti y que su salud estaba mejorando) ya que no se sentían en condiciones de continuar el duelo.
Así, el encuentro quedó suspendido a los 31 minutos y en el informe del arbitro figura que el elenco "funebrero" decidió retirarse del campo de juego luego de no sentirse en condiciones de continuar el cotejo.
Por: Cristian Gomez (Twitter: @CrispapuGomez)
Notas post partido:
Sergio Valenti, delantero de Argentino de Quilmes:
Ivan Portillo, defensor y capitan de Midland:
Leo Rojas, defensor de Argentino de Quilmes:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario