Manzini solicitó que se haga un intento por mantener a la base del plantel para encarar el torneo de transición del año que viene con la intención de pelear el campeonato para obtener la única plaza de ascenso a la B metropolitana que otorgará.
Es por esto que la comisión directiva ya comenzó a moverse para mantener a jugadores importantes en el plantel, los cuales sumados a los refuerzos que solicitó el entrenador puedan conformar un plantel competitivo para encarar lo que viene. Manzini solicitó dos refuerzos por linea, siempre y cuando se mantenga a la mayoría de los jugadores que terminaron siendo tenidos en cuenta por él.
¿Quién continuará en el mate? |
Hay algunos casos en los que será muy difícil la continuidad, como en el caso de Aníbal Leguizamón quién podría continuar su carrera en otra categoría o incluso en el exterior.
Además hay jugadores que son solicitados por equipos del medio local, Adrián Leguizamón es pretendido por equipos de la B metropolitana y Nahuel Arias está en carpeta de Pablo Vicó para reforzar a Brown de Adrogué, flamante campeón de la tercera categoría del fútbol argentino.
También deberá seguirse de cerca el destino de Cristian Tello quién en el último receso había tenido ofertas para viajar a Colombia y podría ser tentado nuevamente tras su buen campeonato.
Así como a Tello lo tentarían del exterior a otro que podrían venir a buscar es a Rodrigo Sayavedra quien seduce debido a su talento y juventud. Esto sumado al futuro incierto de Oscar Espínola quién decidirá si sigue jugando o no y al posible alejamiento del delantero Lionel Spínola, hacen que el trabajo para la dirigencia sea arduo a la hora de complacer al DT.
Lo que si está claro es que el plantel entrenará hasta el día lunes 30 de noviembre para luego quedar licenciado hasta el día 4 de enero cuando partirán rumbo a la ciudad costera de Miramar para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Hay algunos nombres que no continuarían en el plantel profesional, ya que no son tenidos en cuenta por el Cuerpo Técnico. En este lote se encontrarían varios de los juveniles que subieron esta temporada: Pasarin, Cicchini, Ruiz, Robba; sumados a los jugadores que tienen pocos minutos como Jorge Ríos, Matias Ostanelli y seguramente a ellos se sumará al menos un arquero.