lunes, 22 de junio de 2015

"Estas cosas me hacen daño", Santángelo


Oscar Santángelo, entrenador de Argentino de Quilmes, mostró su disconformidad por el arbitraje de Cristian Benítez en el empate con Dock Sud


El rosarino había sido expulsado por el juez durante el partido

Sigue caliente el clima en Argentino de Quilmes. La igualdad con el puntero Dock Sud, dejó un trago amargo en la garganta de todos. Oscar Santángelo atacó duro al juez del partido Cristian Benítez, quién dejó que el juego se distorsione con golpes duros e infracciones desleales. 
El rosarino dialogó con Mate en Ascenso por FM 88.1 y manifestó lo siguiente: "esto no nos puede pasar. Esto me hace daño. Hay que hablarlo en AFA, porque este señor no nos puede dirigir mas. No es la primera vez que nos perjudica.
"Se tendría que haber ganado porque jugamos bien. Tuvimos chances para meter el tercero pero no concretamos. Por un invento del arbitro, nos empataron el partido con un tiro libre. Me voy muy molesto", indicó el entrenador.
"Ellos no llegaron nunca, no tuvieron situaciones de gol. No quiero hablar del arbitro, esto me hace daño. Ahora debemos pensar en Laferrere, que va a ser un partido muy complicado", concluyó Santángelo. 


Fernando Martini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario